Saturday, November 18, 2006

Bienvenidos

Hola, soy Hans Avila, musico baterista, me inicié hace muchos años en el mundo de la música, mi formación fue esculpida en el estilo clásico en la Universidad Católica de Chile, luego me incline y especialicé en bateria. Tube el agrado y honor de ser dirigido y formado por el maestro Ricardo Ruiz.

Me he desempeñado en distintas áreas de la música (Funk - Latin - Jazz - Pop). Ahora estoy dedicado a interesantes proyectos vanguardistas y originales basados en tendencias actuales. Uno de los más detacados es es el proyecto Jazzimodo, bajo matices electro-jazz.

También acompaño a músicos de la escena Jazz como Cristian Cuturrufo, Rita Gongora entre otros.

De indole residente los club's más frecuentes en los que me presento en el circuito santiguino están Thelonius, Club de Jazz de Santiago, Club de Jazz el Perseguidor, Centro de Eventos La Batuta, Club Onaciu, entre otros.
Les invito cordialmente a escuchar mi trabajo, el cual con mucho agrado quiero compartir con ustedes.

Afectuosamente

Hans Avila Serrano.

1 comment:

GABRIELA DEL RIO said...

te he visto varias veces ahora último...pero nunca te he visto tocar !!! aunque por lo que te conosco me imagino que debes ser bueno...cuando me vas a invitar?

un abrazo, GDR